¡Oferta!

Seguridad con Armas de Fuego

(4 valoraciones de clientes)

$50.00

Aprenda el uso legal y seguro de las armas de fuego, basado en las leyes de Florida EEUU.

Este curso es necesario como repaso para todas las personas que son dueños de armas de fuego o están planificando comprar una.

A pesar de que cubre todos los aspectos legales del uso de armas de fuego según la ley de Florida, deste curso no es válido para obtener la licencia de arma oculta de Florida ya que no incluye la parte practica en nuestra Escuela de seguridad.

Si usted posee un arma de fuego  y se siente inseguro en lo que respecta a su uso legal, sitios prohibídos, cómo viajar con su arma de fuego, como interactuar con la policía, medidas de seguridad y más, le será de gran ayuda.

Si una vez completada esta parte teórica desea obtener el certificado para poder tramitar la licencia de Florida deberá coordinar una clase práctica donde deberá manipular y disparar un arma de fuego, llámenos al (786) 416-2111 y gustosamente lo atenderemos y planificaremos su clase práctica.

Este curso es elaborado y dictado por un instructor certificado por el Estado de Florida EEUU.

N O T A S  D E  I N T E R E S

El gobernador Ron DeSantis promulgó una ley que permitirá el porte de armas sin permiso en Florida a partir de su entrada en vigencia el 1 de Julio del 2023.

¿QUÉ IMPLICA ESTE CAMBIO DE PORTE DE ARMAS SIN LICENCIA?

La nueva ley, promulgada por el gobernador el lunes 3 de abril del 2023, permite a las personas portar un arma de fuego oculta en Florida sin permiso o licencia W, ni necesidad de presentar prueba de haber completado un curso de seguridad con armas de fuego.

La ley solo permitirá portas las armas de fuego de manera oculta, no permitirá llevar un arma de fuego abiertamente en público.

Requisitos: Solo las personas que cumplan los requisitos para obtener un permiso de porte oculto podrán llevar un arma en público,  Esos criterios incluyen ser ciudadano, tener más de 21 años, no haber sido condenado por un delito grave y no tener ciertos cargos por delitos menores de violencia doméstica o una orden judicial.

¿SE PODRA OBTENER LA LICENCIA DE PORTE DE ARMA OCULTA “W” INCLUSO CON LA NUEVA LEY?

Sí: Las personas todavía podrán obtener el permiso de porte oculto en Florida si así lo deseen  y para ello tendrían que pasar por la capacitación y un proceso de solicitud para obtener uno tal como es el proceso actual.

¿PORQUE QUISIERAN TENER UNA LICENCIA SI YA NO ES REQUERIDA?

Muchos estados permiten a las personas con un permiso de porte oculta de la Florida (LICENCIA ‘W”) usar esa licencia en su estado para portar su arma como si estuvieran en Florida, sin una licencia que mostrar esto no seria posible.

Al momento de comprar un arma de fuego las personas que muestren la licencia “W” no tendrán que esperar un periodo de 3 dias mientras le entregan su arma de fuego.

Tambien será mucho más facil al momento de identificarse e interactuar con la policia por ejemplo en una parada de tráfico estando armado, mostrando la licencia “W”.

Costo de la licencia “W” de Florida: La licencia cuesta $97 para un nuevo solicitante.

Si usted como nuevo usuario de armas de fuego NO DESEA tramitar la licencia “W” de Florida, este curso completamente online será ideal para que aprenda sobre las leyes de armas de fuego en Florida y se evite problemas legales.

Costo del curso $50.00     Formato: 100% online

Si usted  como nuevo usuario de armas de fuego DESEA tramitar la licencia “W” de Florida, deberá tomar el CURSO DE PORTE DE ARMAS DE FLORIDA el cual contiene una porción online de aproximadamente 2 horas y una clase práctica en nuestra sede en Miami de 1 hora en la cual usted manipulará y disparará de manera segura un arma de fuego, requisito indispensable para que el curso tenga validez para tramitar la licencia W de Florida.

El curso de PORTE DE ARMA OCULTA DE FLORIDA tambien lo podrá tomar en nuestra sede en una clase que dura 3 horas, reservando su cupo por el (786) 416-2111

Costo del curso $75.00     Formato: Presencial

Categoría:

4 valoraciones en Seguridad con Armas de Fuego

1. Claudio Bidegain

Muy buena escuela

2. Claudio Bidegain

Muy buena escuela de seguridad

3. Irain Dieguez

Muy interesante poder participar de este curso

4. José Batista

Genial me informe del todo