¡Oferta!

Porte de Arma oculta

$50.00

Costo total de este curso $ 75.00.  Pague ahora $ 50.00 para registrarse y acceder a la clase online y $ 25.00 el día de la clase práctica con el instructor certificado asignado.

Categoría: Etiquetas: , , , ,

Objetivo Específico:

Este curso es válido para obtener el CERTIFICADO DE COMPLETACION que la ley de Florida requiere para calificar para la licencia “W” de porte de Arma oculta, la cual le permitirá portar armas y armas de fuego ocultas en sitios públicos para defensa personal.

Requisitos:

Ser mayor de 21 años a menos que este sirviendo en las fuerzas armadas, como está definido en la Seccion 50.01, de los estatutos de Florida, o si es veterano de las Fuerzas armadas de los Estados Unidos con baja honorable.

Debe ser ciudadano Americano o tener residencia permanente.

Debe presentar el CERTIFICADO DE COMPLETACION de un curso de medidas de seguridad con armas de fuego que demuestre su competecia con armas de fuego. (el certificado que recibirá al completar este curso)

No tener antecedentes criminales que le impidan portar armas.

Este es un curso combinado con una porción de clase en linea que usted completará en su casa según el tiempo que usted disponga y una porción practica con un instructor de armas de fuego certificado donde practicará, manipulará y disparará un arma de fuego, requisito indispensable para que el curso sea válido para tramitar la licencia “W” en la División de licencias del Departamento de Agricultura del estado de Florida.

Duración:

3 horas.  Porción en linea : 2 horas costo $ 50.00

Porción Práctica : 1 hora costo  $ 25.00

Garantía:

El alumno registrado para la clase combinada también podrá asistir a una clase completa de 3 horas presencial si así lo desea en cualquier momento sin ningún costo adicional.

Que está incluido:

• Certificado de aprobación

• Libro descargable en linea sobre armas de fuego

• Armas, municiones, protección de ojos y oídos para usar durante la clase sin costo adicional.

Contenido:

1. Basamento Legal revisión de los capítulos 493 y 790 de los estatutos de Florida.

2. Uso de la Fuerza capítulo 776 de los estatutos de Florida

3. Medidas de Seguridad con armas de fuego

4. Viajando con su arma de fuego

5. Interactuando con la polícia

6. Tipos de Armas, pistola, revolver

7. Tipos de Munición

8. Fundamentos del Tiro de Pistola

9. Tipos de fundas

Restricciones:

Tenemos suficientes armas de fuego para usar durante la fase práctica, el alumno que desee podrá traer su arma de fuego a la clase aunque no es necesario, en caso tal el arma deberá estar descargada y los cargadores sin munición, usted disparará un arma de fuego proporcionada por nosotros, el uso del arma, la munición, así como los protectores de ojos y oidos estáan incluidos en el costo del curso, no se permitirán municiones ni armas cargadas en la clase.

El costo total de este curso es $ 75.00.    Pague ahora $ 50.00 para registrarse y acceder a la parte online y $ 25.00 el día de la clase práctica donde manipulará y disparará un arma de fuego de manera segura y al concluir dicha práctica recibirá el certificado del curso.

N O T A S  D E  I N T E R E S

El gobernador Ron DeSantis promulgó una ley que permitirá el porte de armas sin permiso en Florida a partir de su entrada en vigencia el 1 de Julio del 2023.

¿QUÉ IMPLICA ESTE CAMBIO DE PORTE DE ARMAS SIN LICENCIA?

La nueva ley, promulgada por el gobernador el lunes 3 de abril del 2023, permite a las personas portar un arma de fuego oculta en Florida sin permiso o licencia “W”, ni necesidad de presentar prueba de haber completado un curso de seguridad con armas de fuego.

La ley solo permitirá portas las armas de fuego de manera oculta, no permitirá llevar un arma de fuego abiertamente en público.

Requisitos: Solo las personas que cumplan los requisitos para obtener un permiso de porte oculto podrán llevar un arma en público,  Esos criterios incluyen ser ciudadano, tener más de 21 años, no haber sido condenado por un delito grave y no tener ciertos cargos por delitos menores de violencia doméstica o una orden judicial.

¿SE PODRA OBTENER LA LICENCIA DE PORTE DE ARMA OCULTA “W” INCLUSO CON LA NUEVA LEY?

Sí: Las personas todavía podrán obtener el permiso de porte oculto en Florida si así lo deseen  y para ello tendrían que pasar por la capacitación y un proceso de solicitud para obtener uno tal como es el proceso actual.

¿PORQUE QUISIERAN TENER UNA LICENCIA SI YA NO ES REQUERIDA?

Muchos estados permiten a las personas con un permiso de porte oculta de la Florida (LICENCIA “W”) usar esa licencia en su estado para portar su arma como si estuvieran en Florida, sin una licencia que mostrar esto no seria posible.

Al momento de comprar un arma de fuego las personas que muestren la licencia “W” no tendrán que esperar un periodo de 3 dias mientras le entregan su arma de fuego.

Tambien será mucho más facil al momento de identificarse e interactuar con la policia por ejemplo en una parada de tráfico estando armado, mostrando la licencia “W”.

Costo de la licencia “W” de Florida: La licencia cuesta $97 para un nuevo solicitante.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Porte de Arma oculta”

Cursos de seguridad

Totalmente en línea