Asistencia

Asistencia Educativa

En caso de que necesite asistencia con cualquiera de nuestros cursos en línea podrá contactarnos por teléfono al (786) 416-2111 de lunes a viernes entre las 10:00 am a 6:00 pm o escribirnos un correo electrónico a asistencia@virtualsecurityschool.com y gustosamente le ayudaremos.

Preguntas

Licencias y certificaciones

Black Hawk Protection & Training Services posee la licencia del Estado de Florida B1700054, nuestros instructores ademas de poseer una amplia experiencia militar y policial de más de 20 años, están licenciados por el Estado de Florida y poseen las Licencias DI2400285, K2700072, RI1400005 y pertenecen y estan certificados como Instructores por la Asociación Nacional de Rifle NRA 153249180.

Los cursos presenciales son dictados a traves de Black Hawk  Protection Services Security School que posee la licencia DS2500024 del Estado de Florida.

Entrenamiento y cursos presenciales

Los cursos presenciales son llevados a cabo en nuestras instalaciones ubicadas en el 7320 NW 56 Street Miami, Florida, Estados Unidos de América y en campos de tiro en los condados de Miami Dade y Broward (Florida) en conjunto con Black Hawk Protection Security School Licencia DS2500024 del Estado de Florida.

Entrenamiento Privado

Si desea un entrenamiento u horario específico comuníquese con nosotros para precios y disponibilidad al (786) 416-2111

Tienda de armas y artículos de seguridad

Blackhawk Firearms & Security Supply es una tienda con una licencia federal (FFL) para vender armas de fuego, municiones y artículos de seguridad, solo vendemos y enviamos dentro de Estados Unidos de América según las regulaciones y leyes vigentes, para la compra de armas de fuego en línea el comprador deberá proporcionarnos la información de la tienda con licencia FFL de su preferencia a la cual será despachada el arma de fuego, nuestra tienda física está localizada en el 7320 NW 56 Street Miami, Florida Estados Unidos de América y abrimos de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm, también  puede comprar en línea  24/7/365 en www.blackhawkguns.com

¿Cómo pago por los cursos?

Una vez que seleccione el curso de su interés el mismo aparecerá en el carrito de compras.       Usted podrá pagar utilizando su tarjeta de crédito a través de Square que es un proveedor de servicio de cobro de tarjetas de crédito y debito. También podrá pagar utilizando una cuenta de Paypal el cual es el método más conveniente para personas que no vivan en los Estados Unidos.  El costo de los cursos está basado en dólares americanos, esto quiere decir que los cargos a su tarjeta serán hechos en dólares americanos o su equivalencia en moneda extranjera con respecto a la tasa de cambio del dólar americano.

¿Cual es el costo de los cursos que tienen una fase en linea y otra fase presencial (blended)?

Los cursos de formato combinado en linea-presencial (blended) como por ejemplo el de porte de arma oculta, tienen un costo para la fase teórica que es el que aparecerá en el carrito y un costo para la fase practica, en la descripción del curso usted podrá ver el precio de ambas fases